Para publicitar productos, exposiciones, espectáculos o películas siempre se ha recurrido a carteles grandes y vistosos para anunciar estas propuestas por un corto periodo de tiempo.
El contraste entre la calidad de los papeles utilizados y el atractivo del diseño en la impresión hacen peligrar estos documentos por el soporte quebradizo que facilita la aparición de grietas, pérdidas y pliegues.
Coleccionistas de toda Europa e instituciones con colecciones graficas aprecian nuestro servicio y técnica de entelado, que permite conservar carteles de hasta 4 x 3 m de forma segura. Esta técnica se utiliza tradicionalmente para conservar documentos gráficos y mapas de gran tamaño.
Aplicamos una laminación doble de papel japonés y tela de algodón natural. Los adhesivos son reversibles al agua y se dotan los documentos con una reserva alcalina para contrarrestar los efectos negativos de la acidez del soporte.
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si sigue utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarPolítica de cookies